El domingo 15 de abril, se ha disputado en la localidad navarra de Viana, la IV edición de su duatlón que a su vez era valedero para el campeonato navarro de duatlón de corta distancia. Y hasta allí se han trasladado cuatro duatletas burgaleses del equipo “UNO PUBLICIDAD TRAGALEGUAS”, José Luis SANTOS, Faustino ALONSO, Pablo ÁVAREZ y Raúl PAMPLIEGA, los cuales cubrieron las distancias de los tres sectores en unos ritmos muy regulares.

CHARLETA PABLO YARRA T1

El primer sector de carrera a pie, estuvo caracterizado por un fuerte desnivel durante los primeros 5 kms, para suavizar después en un lento descenso hasta llegar de nuevo a Viana. El segundo sector, correspondiente a la carrera en bicicleta, comenzaba con un duro puerto de 15 kms con fuertes desniveles, para después del descenso del mismo, continuar con varios repechos enlazados que no daban respiro a las piernas de los duatletas. Y la carrera finalizaría con el segundo sector de carrera a pie que constaba de 5 kms de continuo sube y baja para terminar de fatigar a los corredores a su llegada a meta.T1

En definitiva, una prueba muy dura pero satisfactoria para todos los componentes del equipo que lograron acabarla dignamente.

Noticias relacionadas:


CAMPEONATO DE EUROPA MULTIDEPORTE TRIATLÓN

FILIPO MEDALLA DE BRONCE En la isla de Ibiza sé ha ...

Triatlón de Larga Distancia “El Camino” en Astorga

Héctor Hernando y Roberto Izquierdo  desplazaron este sábado hasta la ...

IRONMAN 70.3 WORLD CHAMPIONSHIP ISUZU

Hace algo menos de un año en la ciudad portuguesa ...