El domingo 15 de abril, se ha disputado en la localidad navarra de Viana, la IV edición de su duatlón que a su vez era valedero para el campeonato navarro de duatlón de corta distancia. Y hasta allí se han trasladado cuatro duatletas burgaleses del equipo “UNO PUBLICIDAD TRAGALEGUAS”, José Luis SANTOS, Faustino ALONSO, Pablo ÁVAREZ y Raúl PAMPLIEGA, los cuales cubrieron las distancias de los tres sectores en unos ritmos muy regulares.

CHARLETA PABLO YARRA T1

El primer sector de carrera a pie, estuvo caracterizado por un fuerte desnivel durante los primeros 5 kms, para suavizar después en un lento descenso hasta llegar de nuevo a Viana. El segundo sector, correspondiente a la carrera en bicicleta, comenzaba con un duro puerto de 15 kms con fuertes desniveles, para después del descenso del mismo, continuar con varios repechos enlazados que no daban respiro a las piernas de los duatletas. Y la carrera finalizaría con el segundo sector de carrera a pie que constaba de 5 kms de continuo sube y baja para terminar de fatigar a los corredores a su llegada a meta.T1

En definitiva, una prueba muy dura pero satisfactoria para todos los componentes del equipo que lograron acabarla dignamente.

Noticias relacionadas:


CRÓNICA DUATLÓN PRINCIPADO DE VIANA 2018

El domingo 15 de abril, se ha disputado en la ...

CRÓNICA DUATLON CROS VILLASANDINO 2018

El sabado 07 de abril, se celebró en la localidad ...

CAMPEONATO DE ESPAÑA AVILES

Campeonato de España de Duatlón 2018 La localidad asturiana de Avilés ...