La décima edición del tradicional duatlón cross de Fuentemolinos y primera prueba del 2018 en la XXIII edición del Circuito Provincial de Duatlón ha sido más fiel, si cabe, a su fama de “el infierno Fuentemolinos” por la crudeza de las condiciones meteorológicas, el recorrido y agravado este año por el barro acumulado en el circuito sobre las dos ruedas.

Como es habitual este sábado 3 de marzo se desplazó a la Ribera una representación del Uno Publicidad Tragaleguas para participar en este clásico duatlón cross con un recorrido exigente en un terreno duro y rompe piernas de 5,2 kms de carrera a pie, 18 kms de bicicleta de montaña y 2.6 kms de carrera a pie.IMG_1170

 

IMG_1202  IMG_1212p

Los 5 componentes del Uno Publicidad Tragaleguas participaron obteniendo una meritoria actuación que se concretó en varios pódium. El tercer puesto de Amalia Grobas en categoría femenina, el segundo puesto de Roberto Izquierdo en categoría veteranos II, y en categoría veteranos III el segundo para Restituto Aranda y tercero de Félix Castrillo. Reseñar la meritoria posición de Óscar Varona en novena posición. Buena actuación del club en esta salida.

IMG_1207p

Dar las gracias al pueblo de Fuentemolinos por su organización y acogernos, como siempre, tan amistosamente.

Noticias relacionadas:


V Duatlón Cross de Villamuriel del Cerrato

   El domingo 13 de mayo la localidad palentina de ...

DUATLON PEDROSA DEL PRÍNCIPE

Dos semanas después de que se suspendiera la prueba, que ...

CRÓNICA HALF PAMPLONA 2018-05-14

Ocho integrantes del equipo burgalés del UNO PUBLICIDAD TRAGALEGUAS, se ...