Espléndida tarde de Sábado en la localidad burgalesa para disputar el Campeonato de Castilla y León donde se dieron cita más de 130 Duatletas de toda la Comunidad, entre ellos una docena del Uno Publicidad Tragaleguas.

El recorrido estaba formado por un circuito de carrera a pie por las calles de Pedrosa de unos 2´5 kms y de otro en bicicleta de unos 21 kms.

2017-05-06-22-34-31

Como no podia ser de otra manera los gallos se pusieron en primera línea de salida para comenzar la T1 a todo lo que daban las piernas. 2 vueltas al circuito a pie para completar los primeros 5 kms, la imagen de todos los duatletas en fila de uno ante la exigencia de la carrera era espectacular.
2017-05-06-22-36-38
Al comenzar la T2 el circuito se complicaba en su primera parte ya que eran unos primeros kms de ascenso. El descenso tenía importancia ya que era donde se iban a seleccionar la gente que iba a completar cada grupo (si se puede, claro…) ya que iban a transcurrir unos kms con el viento de costado y de cara hasta llegar al cruce de vuelta al pueblo que soplaba de forma favorable, así que las velocidades en la T2 eran altas.

En la T3 era el momento de echar el resto en la ultima vuelta al circuito y no dejar nada a la imaginación para lograr la mejor posición posible en meta.

Los resultados no pudieron ser mejores proclamándose:

Jose Luis Santos (19)             Campeón de Castilla y León en V1M
Chente Torres (28)                 Campeón de Castilla y León en V2M
Restituto Aranda (114)         Subcampeón de Castilla y León en V3M

El resto de componentes del club que participaron en la prueba fueron Rocío Velasco (4), Angel Vallejo (62), Pablo Alvarez (45),Andrés Gil (77), Javier Arce (73), Jaime Mediavilla (Ret), Daniel Sánchez (70), Raúl Pampliega (74) y Roberto Izquierdo (84).

Enhorabuena a todos ellos y a los acompañantes que nos animan, ayudan y aguantan cada prueba que participamos, además del día a día

Noticias relacionadas:


DESAFIO CASTILLA Y LEON MEDINA DE RIOSECO

A la localidad de Medina de Rioseco se desplazaron varios ...

CAMPEONATO REGIONAL TRIATLON CROSS ASTUDILLO

El pasado sábado se disputó el campeonato regional d triatlón ...

TRIATLON alpe d'huez

Hasta tierras francesas se trasladó nuestro compañero Alvaro García para ...