TRIVOLTA GALICIA

Nos presentábamos allí el día 29 de Abril en el primer triatlón de la temporada, en la localidad de Arteixo (A Coruña), gracias a mi compañera Erasmus Sonicka.

Un día nublado, con mucho aire, pero con una temperatura agradable. Era un circuito supersprint con una vuelta de 300 m bordeando a un par de boyas; una larga transición de 300 m sobre la playa de Sabón, una vuelta en bicicleta de carretera de 6’5 km y una carrera a pie de 2km.

El objetivo era disfrutar ya que después de casi una año y medio sin competir por lesión quería volver a coger sensaciones.

victorMar muy revuelta con olas bastante importantes (playa surfera); salgo 5º del agua, larga carrera hacia la transición que se hace dura por la arena de la playa. Transición rápida y a la bicicleta, donde había zonas donde daba mucho el aire de lado, completo en solitario el sector ciclista; dejo bicicleta y a correr los 2km restantes con muy poca ventaja de mi perseguidor que me había recortado en bicicleta, aprieto en el último giro de 180 grados para mantener la posición. 5º de la general y 1ºsub23.

victor1

Quería agradecer tanto a mi familia, amigos, fisioterapeuta y entrenador por su apoyo para volver a competir y disfrutar sufriendo. GRACIAS!!!

Noticias relacionadas:


Circuito Provincial de Duatlón Burgos

El dia 14 de Diciembre 2018 se celebro la entrega ...

CAMPEONATO DE EUROPA MULTIDEPORTE TRIATLÓN

FILIPO MEDALLA DE BRONCE En la isla de Ibiza sé ha ...

Triatlón de Larga Distancia “El Camino” en Astorga

Héctor Hernando y Roberto Izquierdo  desplazaron este sábado hasta la ...