Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Europa de Duatlón en Soria una oportunidad única por su cercanía de disfrutar de toda la magnitud de un campeonato europeo con más de 1200 atletas de 19 nacionalidades distintas de las cuales han destacado las delegaciones de España, Gran Bretaña, Francia y Portugal por el número de participantes, resultados y sobre todo el ambiente internacional creado por los acompañantes y público que nos respaldó en todo momento. Una fiesta del duatlón donde toda la provincia de Soria se volcó para demostrar su saber hacer en este tipo de competiciones. Bravo por la capital castellano leonesa.

IMG_5092 El sábado fue la jornada estelar con las competiciones de las categorías Élite, Junior y Paraolímpicas donde España cosechó varias medallas destacando en Élite el oro de Emilio Martín y la plata Mavi García.

Y el domingo las de los GGEE restantes donde Uno Publicidad Tragaleguas estuvo representado en la categoría de Veteranos 55-59, por Roberto Izquierdo que disputó la prueba estándar sobre un circuito de 10 kilómetros de carrera a pie, 40 km de ciclismo y 5 km de carrera en un circuito duro y rompepiernas con continuas subidas y bajadas acentuadas por una climatología adversa de lluvia, viento y granizo que endureció lo de por sí complicado del circuito. El resultado fue un décimo puesto de su categoría con 2h y 37 minutos haciendo un buen papel y cumpliendo con los objetivos marcados.

Noticias relacionadas:


CAMP. ESPAÑA IBIZA- LARGA DISTANCIA

Este Domingo se disputo el campeonato de España de triatlón ...

II MEDIA MARATON DE BURGOS

II MEDIA MARATON DE BURGOS Por segundo año se ha celebrado ...

IV TRIATLON FESTIVAL DE ASTURIAS

Este Domingo cuatro integrantes del equipo disputaron el IV TRIATLON ...