DUATLON CROS MELGAR DE YUSO

17 - abr - 2017
CRONICAS

Nueva prueba en el Calendario esta vez en la Localidad Palentina de Melgar de Yuso para disputar su Duatlon Cros sobre las distancias de 5km🏃22Km🚲2’5km🏃

Allí se dieron cita Daniel Sánchez, Rocío Velasco, Angel Vallejo, Javier Ladron y Andrés Gil en representación del Uno Publicidad Tragaleguas.

El primer sector comenzó con una salida muy rápida en la que Javier se colocó en posiciones adelantadas realizando una buena T1, por su parte Daniel, Ángel y Andrés estuvieron en grupo hasta la transición corriendo al mismo ritmo.

melgar de yuso
Una vez en la bicicleta había que completar 2 vueltas al circuito donde en esta ocasión el viento comenzaba soplando a favor la primera parte teniéndolo al final en contra. Daniel y Angel adelantaron posiciones en este tramo, Andrés se mantuvo y a Javi se le hizo duro.

En la T3 tocaba echar el resto y dar la última vuelta al circuito. Daniel fue el primero que terminó la prueba, al que le siguió muy de cerca Ángel, poco después Andrés y Javi.

En la carrera femenina Rocío tuvo duras rivales que comenzaron muy rápidas la prueba he hizo que tuviera que exigirse al máximo para no perderlas de vista en la T1 .
En el circuito en bicicleta intentó acercarse a sus rivales y afianzarse en la 5 posición de la que no se movió y así logró terminar la prueba.

Rocío Velasco         1h 40′    5 Gral. 4 ABF
Daniel Sánchez.     1h 25′    19 Gral 13 ABM
Ángel Vallejo.          1h 26′    21 Gral 15 ABM
Andrés Gil               1h 35′    39 Gral 22 ABM
Javier Ladrón          1h 41′    54 Gral 19 V1M

Noticias relacionadas:


TRIATLÓN DE GRIJOTA

AMALIA GROBAS TERCERA ABSOLUTA Y FILIPO GANADOR EN VETERANOS La localidad ...

Campeonatos de España de Triatlón y Duatlón Cross 2017

La localidad palentina de Aguilar de Campoo ha acogido a ...

Campeonato de España de cuadriatlon

Filipo campeón de España veteranos y Amalia Grobas quinta clasificada ...