El Domingo 26 de Marzo se celebro en la localidad Riojana de Santo Domingo de la Calzada su primer Duatlon en distancia Olímpica 10-43-5kms, las inscripciones se agotaron 15 días antes y alli acudieron un total de 210 Triatletas para tomar la salida.

Por parte del Uno Publicidad Tragaleguas acudieron Seve Lopez, Alberto Ines, Richard Badia, Alvaro Garcia, Andrés Gil y Jorge Martinez, Marcos Aguilar no pudo participar finalmente después de la caída del pasado fin de seman en Gernika.

Después de un viaje sin haber visto un rayo de sol, este hizo aparición en el momento de tomar la salida.

EQUIPO2

La T1 estaba compuesta por un circuito de 5 kms por la localidad  al que había que completar 2 vueltas, Andrés, Seve y Alberto llegaron a la transicion sin distancias reseñables entre ellos, Richard y Jorge llegaron poco tiempo después y finalmente Alvaro.

El circuito de ciclismo se componia de 43kms con varios puertos en el km 5.5, otro en el 31 y el ultimo en el 34. El primer puerto nada más montar en la bicicleta y con el viento de cara fue el que marco la diferencia en este sector.

Una vez comenzaba la T2 Seve iba por delante, seguido a pocos metros de Alberto, más  lejos Andrés y comenzando a recuperar posiciones Richard, Jorge y Alvaro. La cosa no fue asi durante todo el tiempo Alberto marco el mejor parcial de los 6 poco después Seve le segui la estela, Richard y Alvaro que remontaron muchas posiciones y finalmente Andrés y Jorge.

Al llegar al tramite de la T3 quedaban 5kms para terminar y definir las posiciones en la tabla, la cosa quedo de la siguiente manera:

Alberto Ines        pos. Gral. 65     2h 26′
Seve Lopez         pos. Gral. 78     2h 29′
Richard Badia     pos. Gral. 94     2h 32′
Andrés Gil           pos. Gral. 99     2h 34′
Jorge Martinez   pos. Gral. 100   2h 34′
Alvaro García      pos. Gral. 110    2h 35′

Satisfechos de la actuación de nuestros representantes que seguirán dando guerra, como hasta ahora.

Noticias relacionadas:


DUATLON VILLASANDINO

El Día de Castilla y León tuvo lugar el Duatlon ...

IV HALF SEVILLA

Por segundo año consecutivo la marea amarilla se fue a ...

DUATLON CROS MELGAR DE YUSO

Nueva prueba en el Calendario esta vez en la Localidad ...