Nuevo pódium para el Uno Publicidad Tragaleguas en la categoría veteranos 2 a cargo de Roberto Izquierdo en un fin de semana cargado de citas deportivas para el club. Como siempre luciendo el negro y el amarillo por varias localidades de la geografía española.

Este domingo a las 9:30 de la mañana y con una temperatura ideal para la práctica de este deporte se iniciaba el II Duatlón Sprint de Arrollo de la Encomienda sobre un circuito de continuas subidas y bajadas con 4.800m. y 2.400m. de carrera y un sector bici de 20Km. sin complicaciones que comentar.

1abc

La prueba fue ganada por el campeón Javier García, como siempre que participa, y esta vez no pudo Enma Pérez con la junior Marina Peña que se adjudicó la victoria en féminas.

Igualmente reseñar también la actuación del burgalés Lucas Izquierdo que se hizo con el segundo puesto de la general y primero de la categoría junior en una prueba que servirá de test preparatorio para el próximo campeonato de España de Duatlón a celebrar próximamente en tierras valencianas y donde acudieron los jóvenes de Centro de Tecnificación Deportiva de Castilla y León.

Noticias relacionadas:


DESAFIO CASTILLA Y LEON MEDINA DE RIOSECO

A la localidad de Medina de Rioseco se desplazaron varios ...

CAMPEONATO REGIONAL TRIATLON CROSS ASTUDILLO

El pasado sábado se disputó el campeonato regional d triatlón ...

TRIATLON alpe d'huez

Hasta tierras francesas se trasladó nuestro compañero Alvaro García para ...