Este viernes 4 de noviembre fue la ceremonia de entrega de los premios del Circuito Provincial de Duatlón 2016 organizado por la Excelentísima Diputación Provincial de Burgos. El acto contó con la presencia del Presidente de IDJ de Burgos D. Ángel Carretón y el Presidente de la Federación de Triatlón de CYL D. Amancio del Castillo.

Este año el circuito burgalés de duatlón de la Diputación Provincial de Burgos ha celebrado su vigésimo primera edición con la participación de cuatro pruebas: el duatlón cross de Fuentemolinos que abrió la competición a principios de marzo, el duatlón cross de Villasandino, el duatlón sprint de Pedrosa del Príncipe y el duatlón de Sasamón. Para puntuar era imprescindible completar tres de las cuatro competiciones y donde los campeones absolutos han sido Rocío Velasco y Rubén Ceballos.

img_5983El club Uno Publicidad Tragaleguas fue protagonista por ser el más laureado al obtener distintas distinciones en todas las categorías. Así en la categoría Absoluta el cuarto y sexto puesto de David Cantera y Ángel Vallejo respectivamente. En la de Veteranos 1 el segundo y tercer clasificados fueron para Ricardo Badía y Oscar Santamaría. Y en la categoría de Veteranos 2 el primer y el segundo premio fueron para Javier Arce y Roberto Izquierdo Peñacoba. Para rematar con el primer puesto de Restituto Aranda en Veteranos 3. Enhorabuena a todos.

2016-11-09-photo-00005132

Noticias relacionadas:


CRÓNICA DUATLÓN PRINCIPADO DE VIANA 2018

El domingo 15 de abril, se ha disputado en la ...

CRÓNICA DUATLON CROS VILLASANDINO 2018

El sabado 07 de abril, se celebró en la localidad ...

CAMPEONATO DE ESPAÑA AVILES

Campeonato de España de Duatlón 2018 La localidad asturiana de Avilés ...