Este sábado se estrenaba el primer duatlón de Hornillos de Cerrato, última prueba puntuable del calendario de la FETRI Castilla y León y con la que se acababa la temporada para muchos de nosotros.

Hasta la localidad palentina se desplazaron seis compañeros representando al Uno Publicidad Tragaleguas en una tarde que presagiaba lluvia, y que menos mal nos respetó hasta acabada la prueba, sobre un circuito de pie mixto de 4800m. y 3200m. y un sector bici de 21300m. con tres subidas a los cerros del lugar para calentar el pulsómetro y contemplar que ancha es Castilla.

img_3896

La actuación del equipo compuesta por Vicente Torres, Román Santamaría, José Luis Santos, David Conejo, Ángel Barquín y Roberto Izquierdo fue nuevamente sobresaliente como viene siendo habitual en las postrimerías de la temporada. Así, al igual, que en los pasados duatlones por tierras sorianas -como el de Soria, Covaleda y Almenar- nuestros compañeros coparon varios de los pódiums en lid. En V3, “el incombustible” Resti Aranda hizo honor a su apelativo, en V2 la primera posición fue para Roberto Izquierdo y V1 el primer puesto para Ángel Barquín y el segundo para J.Luis Santos. Igualmente, Vicente, Román y David estaban contentos con su rendimiento.

img_3903

Mencionar la acogida recibida y el agasajo final con una copiosa merienda de la que dimos buena cuenta. A falta de casas comerciales de productos nutricionales para deportistas que promocionaran milagrosos recuperadores musculares procedimos a catar un extraordinario queso de Cerrato que nos dejó como nuevos para la próxima temporada. Gracias a todos que hacen posible que el triatlón sea una razón de ser y estar. Hasta la próxima.

img_3905

Noticias relacionadas:


Triatlon Olimpico Aranda del Duero

esta vez no hizo falta ir muy lejos para hacer ...

Half Riaza 2019

Richi Calderón y José Luis Santos participaron el el Half ...

Triatlón Sprint Ciudad de Zamora

Nuestros 2 representantes Laura con un Bronce muy trabajado con ...