Hasta la localidad palentina de Lantadilla se desplazaron el Sábado – 20 cuatro triatletas del equipo en el exigente TRIATLÓN OLÍMPICO VILLA DE LANTADILLA ( CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN ), evento que ya se ha consolidado como uno de los grandes triatlones olímpicos de nuestra Comunidad Autónoma. La participación fue de 160 triatletas. El objetivo del cuarteto era lograr un buen papel como equipo.

La competición consistía en una natación a dos vueltas de 750 metros en el Río Pisuerga para completar los 1.500 metros a nado. Posteriormente, el sector de bicicleta de 40 kilómetros atravesando hasta 6 localidades de las provincias de Palencia ( Itero de la Vega e Itero del Castillo ) y de Burgos ( Castrillo Mota Judíos, Melgar de Fernamental, Arenillas de Río Pisuerga y Palacios de Rio Pisuerga ) en un circuito a una única vuelta con dos repechos exigentes. Y para finalizar los 10 kilómetros de carrera a pie por las orillas del Río Pisuerga donde previamente se había realizado el segmento de la natación.

TRIATLÓN OLÍMPICO LANTADILLA - UNO PUBLICIDAD TRAGALEGUAS

Gran ambiente de público en todo momento durante las tres disciplinas.

A nivel individual destacaron  RAÚL ALONSO ( segundo en su categoría Veteranos – 2 ), JAIME DEL CAMPO, JOSÉ MARISCAL ( segundo en su categoría en VETERANOS – 3 ) y NACHO MELÉNDEZ.

 

Noticias relacionadas:


CAMPEONATO DE EUROPA MULTIDEPORTE TRIATLÓN

FILIPO MEDALLA DE BRONCE En la isla de Ibiza sé ha ...

Triatlón de Larga Distancia “El Camino” en Astorga

Héctor Hernando y Roberto Izquierdo  desplazaron este sábado hasta la ...

IRONMAN 70.3 WORLD CHAMPIONSHIP ISUZU

Hace algo menos de un año en la ciudad portuguesa ...