Hasta la capital de la Ribera se desplazaron el Domingo – 7 tres triatletas del equipo en el exigente TRIATLÓN OLÍMPICO VILLA DE ARANDA, evento que ya se ha consolidado en la provincia con su quinta edición y la participación de 180 triatletas llegados de toda la geografía nacional. El objetivo del trío era lograr un buen papel como equipo.

La competición consistía en una natación a dos vueltas de 750 metros en el Río Duero para completar los 1.500 metros a nado. Posteriormente, el sector de bicicleta de 40 kilómetros atravesando hasta 8 localidades de la Ribera del Duero en un circuito único de repechos exigentes. Y para finalizar los 10 kilómetros de carrera a pie por las orillas del Río Duero.

Gran ambiente de público en todo momento durante las tres disciplinas.

 

Por equipos se logró un meritorio OCTAVO PUESTO y a nivel individual destacó ÁNGEL BARQUÍN, quién ganó la competición en la categoría de VETERANOS – 1, finalizando el 13 en la clasificación general, parando el crono en un magnífico tiempo de 02:09:59. También realizaron un muy buen papel y dieron tiempo al equipo JAIME DEL CAMPO ( JIMMY ) con un tiempo de 02:35:40 clasificándose el 99 de la clasificación general y DAVID CONEJO con un tiempo de 02:44:21 siendo el 111 de la clasificación general.

Noticias relacionadas:


Triatlon Olimpico Aranda del Duero

esta vez no hizo falta ir muy lejos para hacer ...

Half Riaza 2019

Richi Calderón y José Luis Santos participaron el el Half ...

Triatlón Sprint Ciudad de Zamora

Nuestros 2 representantes Laura con un Bronce muy trabajado con ...