Hasta la capital de la Ribera se desplazaron el Domingo – 7 tres triatletas del equipo en el exigente TRIATLÓN OLÍMPICO VILLA DE ARANDA, evento que ya se ha consolidado en la provincia con su quinta edición y la participación de 180 triatletas llegados de toda la geografía nacional. El objetivo del trío era lograr un buen papel como equipo.

La competición consistía en una natación a dos vueltas de 750 metros en el Río Duero para completar los 1.500 metros a nado. Posteriormente, el sector de bicicleta de 40 kilómetros atravesando hasta 8 localidades de la Ribera del Duero en un circuito único de repechos exigentes. Y para finalizar los 10 kilómetros de carrera a pie por las orillas del Río Duero.

Gran ambiente de público en todo momento durante las tres disciplinas.

 

Por equipos se logró un meritorio OCTAVO PUESTO y a nivel individual destacó ÁNGEL BARQUÍN, quién ganó la competición en la categoría de VETERANOS – 1, finalizando el 13 en la clasificación general, parando el crono en un magnífico tiempo de 02:09:59. También realizaron un muy buen papel y dieron tiempo al equipo JAIME DEL CAMPO ( JIMMY ) con un tiempo de 02:35:40 clasificándose el 99 de la clasificación general y DAVID CONEJO con un tiempo de 02:44:21 siendo el 111 de la clasificación general.

Noticias relacionadas:


Circuito Provincial de Duatlón Burgos

El dia 14 de Diciembre 2018 se celebro la entrega ...

CAMPEONATO DE EUROPA MULTIDEPORTE TRIATLÓN

FILIPO MEDALLA DE BRONCE En la isla de Ibiza sé ha ...

Triatlón de Larga Distancia “El Camino” en Astorga

Héctor Hernando y Roberto Izquierdo  desplazaron este sábado hasta la ...