En la localidad burgalesa de Pedrosa del Principe se celebro el Campeonato de Castilla y León de Duatlon incluido en el circuito de la Diputación de Burgos con 169 inscritos con lo mejor de nuestra Comunidad.
Un nutrido grupo de Tragaleguas se desplazaron para tomar parte de la prueba.

DSC_1119
La prueba consistía en realizar 2 vueltas a un circuito de 2’5kms a pie, 22kms en bicicleta con drafting permitido y una ultima vuelta al circuito a pie.
La salida fue explosiva callejeando por la localidad, en el momento que se incorporaron los participantes en la carretera, cada uno se fue colocando en su lugar en la larga hilera de duatletas hasta llegar a la T1.
El circuito de bicicleta empezó con un largo repecho para continuar por un terreno favorable hasta los casi 10 últimos kms donde el aire soplaba de cara y lo ideal era ir en grupo. A la T2 llegaron 2 escapados seguidos de 4 pelotones numerosos en el segundo de ellos estaban José Luis Santos y David Cantera, que fueron los más destacados. PEDROSA1

La ultima vuelta a pie dieron el resto llegando a meta José Luis Santos 25, David Cantera 26.
Completaron la grupeta del Uno Publicidad Tragaleguas Faustino Alonso, Jorge Martínez, Ricardo Badia, Fco. Javier Arce, Ángel Vallejo, Ignacio Melendez, Oscar Santamaria, Andrés Gil, Roberto Izquierdo y Restituto Aranda. José Mariscal se tuvo que retirar por lesión.

PEDROSA2
Destacar que Restituto Aranda se proclama Campeón de Castilla y León en su categoría

Noticias relacionadas:


Circuito Provincial de Duatlón Burgos

El dia 14 de Diciembre 2018 se celebro la entrega ...

CAMPEONATO DE EUROPA MULTIDEPORTE TRIATLÓN

FILIPO MEDALLA DE BRONCE En la isla de Ibiza sé ha ...

Triatlón de Larga Distancia “El Camino” en Astorga

Héctor Hernando y Roberto Izquierdo  desplazaron este sábado hasta la ...