Después de unos años de fuera del mundillo, este año David Garcia Azofra ha vuelta al duatlon y lo ha hecho con el equipo que le vio empezar en esto, todo un lujo para todos nosotros.  Su objetivo es el Campeonato de España que se disputara en Cerdanyola en el que  para correr en Elite hay que clasificarse en alguna de la pruebas previas.

AZOFRA
Al no haber ninguna prueba cercana la elegida fue la celebrada en Almansa (Albacete) este pasado domingo. En carrera David permaneció en la delantera desde el tramo inicial de carrera a pie. Un segmento muy igualado de 5 km divididos a lo largo de dos vueltas, en los que el duatleta del UNO Publicidad Tragaleguas estuvo acompañado por varios adversarios entre los que se encontraban Toumi Dahmani y Antonio Roldán. Tras el paso por la T1, llegó el turno para las tres vueltas ciclistas (20 km) y ya entrados en el segundo sector de carrera, David García Azofra logró imponerse en un reñido final en el que el segundo clasificado, Nil Riudavets (Ferrer Hotels M3T) y Francisco Javier Corroto (Carrasco.es Ciclismo), tercero, se quedaban respectivamente a cuatro y cinco segundos del vencedor.

De esta manera David Garcia Azofra logra el pase directo al Campeonato de España de Cerdanyola que se celebrara 2 y 3 de Abril

AZOFRA PODIUM

 

 

 

Noticias relacionadas:


CAMPEONATO DE EUROPA MULTIDEPORTE TRIATLÓN

FILIPO MEDALLA DE BRONCE En la isla de Ibiza sé ha ...

Triatlón de Larga Distancia “El Camino” en Astorga

Héctor Hernando y Roberto Izquierdo  desplazaron este sábado hasta la ...

IRONMAN 70.3 WORLD CHAMPIONSHIP ISUZU

Hace algo menos de un año en la ciudad portuguesa ...