DUATLON DE RIVAS

15 - feb - 2016
CRONICAS

5kms-20kms-2,5

Nueva prueba del calendario de Duatlones, esta vez en Rivas-Vaciamadrid a pocos kms de la capital donde uno de los nuestros, Andrés, tomo la salida representando al Uno Publicidad Tragaleguas.

La mañana se preveía muy mal climatologicamente y acertaron los meteorólogos esta vez con vientos de 30 km/h, y tormenta durante el segmento de bicicleta y que posteriormente haría que se suspendieran las pruebas que estaban programadas.

A las 10:30 se tomo la salida, muy rápida por el nivel de los participantes, enseguida cogió el ritmo y fue sin sobresaltos hasta la T1 con un ritmo de 4’12” y buenas sensaciones.

rivas

En el sector de ciclismo había que completar 3 vueltas, la primera con las rachas de viento se hacia difícil, pero a partir de la segunda vuelta todo cambio, una tormenta que junto con el viento hizo que llegar a la T2 era cuestión de cabeza y no de cadencia.

En la ultima vuelta de carrera con las zapatillas y el resto de vestimenta empapada fue un peregrinaje hasta meta con un meritorio tiempo de 1h 19′.

Una carrera para aprender y continuar hasta la próxima parada.

Noticias relacionadas:


CAMPEONATO DE EUROPA MULTIDEPORTE TRIATLÓN

FILIPO MEDALLA DE BRONCE En la isla de Ibiza sé ha ...

Triatlón de Larga Distancia “El Camino” en Astorga

Héctor Hernando y Roberto Izquierdo  desplazaron este sábado hasta la ...

IRONMAN 70.3 WORLD CHAMPIONSHIP ISUZU

Hace algo menos de un año en la ciudad portuguesa ...