DUATLON DE RIVAS

15 - feb - 2016
CRONICAS

5kms-20kms-2,5

Nueva prueba del calendario de Duatlones, esta vez en Rivas-Vaciamadrid a pocos kms de la capital donde uno de los nuestros, Andrés, tomo la salida representando al Uno Publicidad Tragaleguas.

La mañana se preveía muy mal climatologicamente y acertaron los meteorólogos esta vez con vientos de 30 km/h, y tormenta durante el segmento de bicicleta y que posteriormente haría que se suspendieran las pruebas que estaban programadas.

A las 10:30 se tomo la salida, muy rápida por el nivel de los participantes, enseguida cogió el ritmo y fue sin sobresaltos hasta la T1 con un ritmo de 4’12” y buenas sensaciones.

rivas

En el sector de ciclismo había que completar 3 vueltas, la primera con las rachas de viento se hacia difícil, pero a partir de la segunda vuelta todo cambio, una tormenta que junto con el viento hizo que llegar a la T2 era cuestión de cabeza y no de cadencia.

En la ultima vuelta de carrera con las zapatillas y el resto de vestimenta empapada fue un peregrinaje hasta meta con un meritorio tiempo de 1h 19′.

Una carrera para aprender y continuar hasta la próxima parada.

Noticias relacionadas:


Triatlón de Larga Distancia “El Camino” en Astorga

Héctor Hernando y Roberto Izquierdo  desplazaron este sábado hasta la ...

IRONMAN 70.3 WORLD CHAMPIONSHIP ISUZU

Hace algo menos de un año en la ciudad portuguesa ...

Campeonato de España de triatlón olímpico en A Coruña 2018

Este fin de semana se celebró el campeonato de España ...