DUATLON BARAKALDO

15 - feb - 2016
CRONICAS

“Empezamos la temporada 2016, y que mejor sitio que en mi pueblo: Barakaldo. Hoy día de los enamorados 😍😍😍😍 se celebraba el duatlon de Barakaldo en la distancia sprint (5-19-2,5), con una climatología no muy propicia: lluvia, viento y frío. Como buen san Valentín me ha tocado el dorsal 69 (y no es coña), algo raro me han visto.

marcos

El fin de semana comenzaba torcido y hoy no podía ser menos: golpe en el coche y rueda trasera de la bici rota. Menos mal que gracias a la tienda medikal bike (a quien estoy enormemente agradecido, y cuya tienda os recomiendo por el gran profesional que está al frente de ella) he podido debutar este año. Y no me han dejado cualquier rueda sino una pedazo rueda de carbono con lo cual me han metido más presión al cuerpo jajajajaja; nada de frenar con la rueda de atrás (yo llevo zapatas de aluminio) así que con la rueda delantera, con el tiempito que hacía.
Gran nivel en esta primera prueba que abría el calendario de duatlon en el país vasco, con un total de 102 participantes.
Mi participación, modesta para no variar: tiempo total de 1:07:19 quedando en 65º posición de la general y el 15º de la categoría V1M (primer segmento carrera 18:43; segmento bici 39:56; y ultimo segmento a pie 08:40).

Noticias relacionadas:


CAMPEONATO DE EUROPA MULTIDEPORTE TRIATLÓN

FILIPO MEDALLA DE BRONCE En la isla de Ibiza sé ha ...

Triatlón de Larga Distancia “El Camino” en Astorga

Héctor Hernando y Roberto Izquierdo  desplazaron este sábado hasta la ...

IRONMAN 70.3 WORLD CHAMPIONSHIP ISUZU

Hace algo menos de un año en la ciudad portuguesa ...