RESUMEN FIN DE SEMANA

24 - feb - 2015
CRONICAS

Fin de  semana con mucha actividad de nuestros duatletas como demuestra la participacion en diferentes pruebas:

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON L.D.

David Cantera se acerco hasta la localidad de Orihuela a dirputar el campeonato nacional de duatlon l.d. con muy buen resultado para las alturas de temporada que nos encontramos, entrando el12º de su categoria y el 116 de mas de 600 participantes en la general y en un dia con muchisimo viento y con unos recorridos muy exigentes.

DUATLON SPRIN DE VINUESA.

Como hace un año salio un dia desapacible que hacia temer lo peor, al final hubo suerte y aguanto el dia. Hubo poca participacion, unos 45 o 50. Se dieron dos vueltas a pie que conformaron los 5 km, a continuacion cuatro vueltas en bici, tuvieron que acortar el ciccuito pues habia nieve en algunas zonas, pero alargaron el numero de vueltas para hacer los 20 km. por ultimo se dio una vuelta al circuito de carrera a pie. El resultado fue bueno para la cuadrilla del uno, Vicente, Resti y yo (Raul), hicimos primeros en la tres categorias de veteranos,( somos una cuadrilla de abuelos incombustible). Vicente fue 5º en la general, al final fu un dia bonito que terminamos yendo a andar por el monte a pisar nieve.

 DUATLON CROSS DE CUELLAR

Otro de los nuestros Iván Roma participó en este clásico del calendario de duatlon Cross en Castilla León finalizando en una meritoria 23 posición.
Excelente manera de empezar la temporada para el club UNOPUBLICIDADTRAGALEGUAS

 CAMPEONATO REGIONAL TRIATLON DE INVIERNO

  Prueba de la copa de España de Triatlon de invierno y campeonato regional
 Amalia Grobas del equipo Uno Publicidad Tragaleguas logra la segunda plaza y el campeonato regional en la prueba que se celebró en la estación de esquí de la Covatilla ( Béjar ) sobre una distancia de 6 km de carrera a pie 26 de bicicleta subiendo el puerto de la Covatilla de categoría especial y 8 km de esquí de fondo.
La triatleta del uno Publicidad invirtió un tiempo d 2h36'.

 

 

Foto: Triatlon de invierno<br />
Prueba de la copa de España de Triatlon de invierno y campeonato regional<br />
Amalia Grobas del equipo Uno Publicidad Tragaleguas logra la segunda plaza  y el campeonato regional en la prueba que se celebró en la estación de esquí de la Covatilla ( Béjar ) sobre una distancia de 6 km de carrera a pie 26 de bicicleta subiendo el puerto de la Covatilla de categoría especial  y 8 km de esquí de fondo.<br />
La triatleta del uno Publicidad invirtió un tiempo d 2h36'.

 

 

 

Noticias relacionadas:


CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE TRIATLÓN Y DUATLON CROSS

Félix Castrillo «Filipo» campeón de España de triatlón y bronce ...

TriatlonlaRioja de MD

El pasado sábado se celebró el @TriatlonlaRioja de MD de ...

V Duatlón Cross de Villamuriel del Cerrato

   El domingo 13 de mayo la localidad palentina de ...