DUATLÓN MELGAR DE YUSO

4 - abr - 2013
chuso

A pesar de las intensas de lluvia a lo largo de toda la semana, la meteorología permitió que se pudiese celebrar el sábado 30 de marzo el III Duatlon cross de Melgar de Yuso, 1º prueba del circuito de duatlon del club triatlón Campos de Castilla sin drafting. 

 La prueba  intensificó su dureza por el fuerte viento que se acusó tanto en la carrera a pie como en el sector ciclista. A pesar de ello los miembros del club UNO PUBLICIDAD TRAGALEGUAS  que participaron, lograron varias medallas en diferentes categorías y unas meritorias posiciones. La duatleta del club UNO PUBLICIDAD tragaleguas  consiguió  un 2º puesto, imponiendo su dominio en el 1º sector, pero no pudiendo mantenerlo con la bici, donde la palentina Enma Pérez logró la victoria. 

 Otra medalla de plata para el UNO PUBLICIDAD  en categoría sub 23, David Alonso. Y dos 1º puestos en categoría veteranos: Fernando Niño en V1 y Restituto Aranda en V3. Álvaro López logró una importante 8ª posición, Vicente Torres 14º, José Rodríguez 15º, Jaime Mediavilla 30º y José Luis Serna 37º. 

Como todos los años los organizadores de la prueba dieron una buena acogida y un buen final con una estupenda merienda para todos los participantes y acompañantes. 

Noticias relacionadas:


Triatlon Olimpico Aranda del Duero

esta vez no hizo falta ir muy lejos para hacer ...

Half Riaza 2019

Richi Calderón y José Luis Santos participaron el el Half ...

Triatlón Sprint Ciudad de Zamora

Nuestros 2 representantes Laura con un Bronce muy trabajado con ...