El Club saldó con dos títulos regionales y un subcampeonato su participación en el III Duatlón de Pedrosa del Príncipe, disputado el pasado sábado y que fue valedero como Campeonato de Castilla y León en todas sus categorías, tanto en masculino como femenino.
A lo más alto del podio subieron Raúl Alonso en Veteranos II, siendo su tiempo de 1 hora, 11 minutos y 18 segundos y logrando el puesto 23.º en la general; y Restituto Aranda, que se impuso en Veteranos III con un crono de 1 hora, 22 minutos y 18 segundos, siendo el 83.º en la línea de meta.
Mientras, muy cerca del triunfo final se quedó Vicente Torres en la categoría de Veteranos I, en la que se hizo con un brillante subcampeonato marcando un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 9 segundos, siendo noveno en la general.
Además, destacó también la gran actuación de  Ignacio Cabal, que fue séptimo en la carrera y quinto en la categoría absoluta, siendo su registro de 1 hora, 7 minutos y 36 segundos.
El III Duatlón de Pedrosa del Príncipe constó de 6 kilómetros de cross, 22 de ciclismo y 3 kilómetros finales de cross o carrera a pie, registrando una participación de más de 120 duatletas de toda Castilla y León.
Por clubes, logramos el tercer puesto en categoría masculina. Gracias a los puestos de Nacho, Chente y el Bisotente de Villalon (Barquin) que hizo el 14 en la general.
Buena participación de todos los miembros que lograrón ralizar una buena prueba.

(Fotos son "robadas" del triatón Palencia) Gracias.

Noticias relacionadas:


V Duatlón Cross de Villamuriel del Cerrato

   El domingo 13 de mayo la localidad palentina de ...

DUATLON PEDROSA DEL PRÍNCIPE

Dos semanas después de que se suspendiera la prueba, que ...

CRÓNICA HALF PAMPLONA 2018-05-14

Ocho integrantes del equipo burgalés del UNO PUBLICIDAD TRAGALEGUAS, se ...