La localidad murciana de Aguilas acogió el pasado sábado 5 de mayo, el campeonato de España de Duatlón, sobre 10 km de cross,40 km de ciclismo y 5 km de cross.
Fueron pocos los miembros del club que participaron por el cambio caciquista de sede por parte de la Federación Española, ya que en un principio se celebraría en Segovia sitio donde habríamos ido en masa. Desde aquí nuestro total apoyo a Nuestra federación Autonómica y su presidente.
En lo deportivo triunfo del presi Mariscal, después de 26 años compitiendo, estrenaba categoría de "Veteranos 3" (más de 60 años) y desde el principio mostró su condición de favorito, alcanzando el Campeonato de España con un tiempo de 2 H y 13 minutos añadiendo un título más a su dilatado palmares.
Muy meritoria fue también la participación de Miguel Ángel Blanco que en su primera presencia en un "Nacional" se alzaba con un sexto puesto en categoría de "Veteranos1" y 12º de la general con un tiempo de 2h 3min. La otra cara de la moneda quedó reflejada en el rostro de Filipo Obligado al abandono con problemas musculares, cuando iba en tercer lugar en "Veteranos2"
 
 

Noticias relacionadas:


Challenge Lisboa

El pasado 18 de Mayo nuestro compañero Tinin conocidos por ...

Triatlón Juarros de Voltoya

Ya había ganas de qué empezara la temporada de Triatlón ...

Campeonato del Mundo Multideporte Pontevedra 2019

l Roberto Izquierdo y Felix Castrillo participaron en el campeonato ...