DUATLON CROSS CERRO DE LAS CONTIENDAS (VALLADOLID)  
 

El pasado sábado, 31 de marzo, se disputó en Valladolid el 1º duatlón Cross Cerro de las Contiendas, organizado por el club triatlón bomberos de Valladolid, en el que participaron 3 miembros del club . Fue una prueba dura por las condiciones del terreno y por el calor que apretaba. La prueba consistió en  6 km a pie, 20 km de btt por un circuito de lo más exigente con fuertes subidas reviradas y alguna bajada técnica y para finalizar, 3km a pie.  Restituto Aranda consiguió el 1º puesto de veteranos III, Álvaro López con un meritorio 12º puesto y Vanessa González se tuvo que retirar por una caída a falta de 1km de bici y con muchas posibilidades de conseguir el 1º puesto, desde aqui la animamos a que se recupere pronto de esa caida, seguro que en próximas pruebas vuelve a estar en lo más alto del podium 

 

 

DUATLON DE LA LOSA (SEGOVIA)

 

La localidad segoviana de la Losa celebró el pasado sábado 31 de marzo una edición más de su duatlón, sobre distancias de 5 Km. de cross-20 Km. de ciclismo y 2.5 Km. de cross. Entre el centenar de participantes entre ellos tres miembros del Uno Publicidad Tragaleguas.

Vicente Torres sería décimo en la general consiguiendo a su vez el triunfo en la categoría de veteranos. También José Mariscal se hacia con la victoria en Veteranos 2.

El raudense Fernando Niño cerraba su participación en la mitad de la clasificación.

Santander espera a los duatletas el próximo sábado

Noticias relacionadas:


Triatlon Olimpico Aranda del Duero

esta vez no hizo falta ir muy lejos para hacer ...

Half Riaza 2019

Richi Calderón y José Luis Santos participaron el el Half ...

Triatlón Sprint Ciudad de Zamora

Nuestros 2 representantes Laura con un Bronce muy trabajado con ...